Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bolsos y marroquineria de moda en Spain
Fabrica de articulos de piel y marroquineria de calidad en Ubrique , maden in Spain
img

El Lady Dior para el próximo otoño

23 de Mayo, 2013  ·  Bolsos de piel
El Lady Dior no necesita presentación, es uno de los conocidos it bags que se convierten con el tiempo en bolso atemporales como la propia casa Dior afirma.
El Lady Dior es un bolso de piel que es una obra de arte que ha conseguido conquistar a muchos seguidores del mundo de la moda y la firma consciente de ello no quiere dejar pasar una oportunidad para evitar que el bolso caiga en la monotonía.
Por lo anteriormente explicado, Dior suele recurrir a imágenes que le den un nuevo aire al complemento. Para este año la imagen escogida nuevamente ha sido la musa de Dior, Marion Cotillard, que consigue representar el carácter de la casa francesa.
La campaña de fotografía ha sido llevada por Jean-Baptiste Mondino y la actriz ha posado con los nuevos diseños de Raf Simons en los que, a pesar de ser una colección para la temporada otoñal, podemos encontrar colores vivos nada comunes en este tipo de colecciones.
Con la campaña y la actriz elegida como musa, Dior intenta dar un aire sofisticado a la colección. La campaña no tiene desperdicio, el trabajo fotográfico es de gran calidad.
Entre las posibles variaciones del conocidísimo modelo Lady Dior podemos destacar los siguientes que vemos acompañados por Marion Cotillard.


El bolso en un color poco o nada otoñal, más propio de una primavera. La apuesta por un color pastel en el otoño va a ser una apuesta arriesgada pero que, con bastante seguridad, será acertada.


El juego de colores y el tipo de tela de este modelo es más común que el anterior, sin embargo, el modelo es mucho más atrevido.


Como ya hemos dicho, los colores parecen hacerse con el papel protagonista para este modelo tan famoso y Dior se atreve también a teñirlo de un color tan atrevido como este naranja.
La campaña promete, la casa no ha querido arriesgar y ha recurrido a la imagen de la ganadora del Oscar. El papel de musa de Dior lo lleva ejerciendo desde el año 2008, siendo vista como referente para muchas mujeres. Hasta tal punto ha sido la relación nacida entre Dior y la actriz que esta se ha atrevido a crear un bolso de piel para la casa francesa.
Palabras claves , , , , ,
publicado por pielmer a las 08:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Blas Carrasco Soto

Piel&Mer , es una marca registrada de articulos de piel y marroquineria de Ubrique , somos fabricante y distribuidores de las marcas Piel&Mer y El Cocker , nuestros productos están fabricado en Ubrique , para la producción de nuestros articulos contamos con marroquineros de muy alta cualificación profesional , fabricamos y diseñamos modelos en exclusiva para marcas de prestigio internacional , fab

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Articulos de piel (8)
» Billeteros de piel (1)
» Bolsos de moda (4)
» Bolsos de piel (12)
» Carteras de piel (2)
» Complementos (1)
» Fabrica de articulos de piel (1)
» Leather Goods Factory (7)
» Marroquineria (1)
» Monederos de piel (0)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» PIELMER . COM
» PIELMER .ES
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad