Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bolsos y marroquineria de moda en Spain
Fabrica de articulos de piel y marroquineria de calidad en Ubrique , maden in Spain
img

Funda de piel para MacBook Pro

16 de Julio, 2013  ·  Bolsos de piel



Hoy en día es normal llevar tu portátil o iPad a cualquier lado. Uno de los problemas con el primero es que su tamaño ya de por sí es grande y aunque Apple pone un gran esfuerzo en el diseño de sus gadgets, cierto es que no ocurre lo mismo con los maletines o bolsos para portátiles que suelen ser siempre del mismo tipo y calidad.

Jill-E Designs

Jill-E Designs es una firma que comenzó en 2007 y apostando por las mujeres que empezaron a tomar la fotografía como su forma de vida y tenían que elegir complementos diseñados para los hombres únicamente. Después la firma dejó a un lado el género y empezó a volcarse en trabajar en un estilo diferente dejando a un lado ese monotema que existe en la fotografía.
Al tiempo que los gadgets empezaron a hacerse más populares, Jill-E Designs decidió centrarse en este sector de la tecnología y ofrecer un diseño distinto al normal. De esta forma nació esta firma que hoy en día arrasa a nivel mundial.

El maletín de piel para MacBook

El maletín Bennett es un gran bolso de piel cuya presentación es tan cuidada como cualquier producto de Apple. En este caso, el bolso viene en una caja dura de calidad que permite que el bolso llegue sin ningún roce o marca originada por el transporte. A muchas personas quizás no les moleste el que el bolso tenga algún desperfecto mínimo ya que su cometido al fin y al cabo va a tener que sufrir.
Se nota que en sus inicios la firma se dedicaba a la fotografía, ya que como ocurre en aquellos bolsos, en este se puede ver que en cada uno de los bolsillos que incluye el bolso se encuentra una pequeña imagen bordadaa que indica qué tipo de accesorio se puede incluir allí.
El Bennett se puede comprar únicamente en la tienda de Apple y el precio ronda los 300 euros. Este dato es la única pega que puede tener este bolso pero hay que indicar que la calidad que ofrece es muy alta y si tienes el poder adquisitivo necesario para incluirlo en tu armario, no lo dudes ya que es un gran complemento que une diseño y tecnología.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por pielmer a las 12:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Blas Carrasco Soto

Piel&Mer , es una marca registrada de articulos de piel y marroquineria de Ubrique , somos fabricante y distribuidores de las marcas Piel&Mer y El Cocker , nuestros productos están fabricado en Ubrique , para la producción de nuestros articulos contamos con marroquineros de muy alta cualificación profesional , fabricamos y diseñamos modelos en exclusiva para marcas de prestigio internacional , fab

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Articulos de piel (8)
» Billeteros de piel (1)
» Bolsos de moda (4)
» Bolsos de piel (12)
» Carteras de piel (2)
» Complementos (1)
» Fabrica de articulos de piel (1)
» Leather Goods Factory (7)
» Marroquineria (1)
» Monederos de piel (0)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» PIELMER . COM
» PIELMER .ES
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad