Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bolsos y marroquineria de moda en Spain
Fabrica de articulos de piel y marroquineria de calidad en Ubrique , maden in Spain
img

Martina, el bolso primaveral de Roberto Verino

12 de Mayo, 2013  ·  Bolsos de piel
Esta temporada Roberto Verino ha decidido que el protagonista absoluto de la colección de esta temporada sea su bolso de piel y es con esta intención con la que ha creado el bolso Martina.
El bolso de piel quiere representar el espíritu primaveral de esta época en el presente año, llenando el look que deseemos con un color vivo y alegre propio de la primavera. Los colores que Roberto Verino ha elegido han sido a conciencia, estos son el verde que podríamos decir que sería el color por naturaleza más representativo; el rojo que es uno de los más recurridos; el fucsia, uno de los colores más femeninos para esta época; el dorado que desbancó al plata y, por último, el imprescindible negro.



El bolso ha sido confeccionado en piel de primerísima calidad de vacuno, el interior está forrado en dorado metalizado y el cierre es de cremallera. Además, Roberto Verino nos ofrece la posibilidad de llevarlo de dos maneras, como bolso de hombro o como un clutch al quitarle la cadena dorada que nos sirve de asa.
En la siguiente fotografía podemos ver con más detalle el interior del bolso de piel Martina, interior que además nos ofrece un socorrido bolsillo con cremallera.



Otro detalle del bolso de piel Martina es el doble elemento decorativo que encontramos en el frontal del bolso junto al logo de la firma de Roberto Verino. Todos los detalles de metal se tiñen de color dorado.
La colección de Roberto Verino para la primavera y para el verano de cada año suele caracterizarse por una cantidad inmensa de colores vivos y alegres, pero, como ya hemos dicho, este año ha querido presentar como protagonista absoluto de la colección este bolso de piel con un nombre tan femenino y personal.
Indiscutiblemente el bolso de piel Martina es un aliado perfecto para cualquier look tanto formal como informal gracias a estos colores y su precio no llega a ser excesivamente caro, estamos hablando de unos 300 euros alrededor para hacernos con un bolso de piel de calidad.
Palabras claves , , , , ,
publicado por pielmer a las 15:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Blas Carrasco Soto

Piel&Mer , es una marca registrada de articulos de piel y marroquineria de Ubrique , somos fabricante y distribuidores de las marcas Piel&Mer y El Cocker , nuestros productos están fabricado en Ubrique , para la producción de nuestros articulos contamos con marroquineros de muy alta cualificación profesional , fabricamos y diseñamos modelos en exclusiva para marcas de prestigio internacional , fab

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Articulos de piel (8)
» Billeteros de piel (1)
» Bolsos de moda (4)
» Bolsos de piel (12)
» Carteras de piel (2)
» Complementos (1)
» Fabrica de articulos de piel (1)
» Leather Goods Factory (7)
» Marroquineria (1)
» Monederos de piel (0)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» PIELMER . COM
» PIELMER .ES
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad